20449093_1728759980757710_8844191484777927016_o.png_1543673193Empieza la cuenta atrás de uno de los actos más esperados del verano tarraconense. La WaterMelon Pool 2017 #onesviutot llega este año con muchas novedades, como por ejemplo la localización del acto y las votaciones. Desde mañana y hasta el jueves día 10 de agosto, el Diario de Tarragona presentará cada día tres de los treinta candidatos dispuestos a caer al agua. Algunos son de Tarragona ciudad, otros de los alrededores. Este año, la WaterMelon Pool contará con un nuevo escenario, el en torno al recientemente estrenado Mercado Central de Tarragona. La cita será el miércoles 16 de agosto, en el marco de las fiestas de Santo Magí, a partir de las doce del mediodía.

Antes, pero, el viernes 11 de agosto empezarán las votaciones, a través de la página web del Diario de Tarragona, –www.diaridetarragona.com–. También se podrá votar desde watermelonpool.cat y radiociutatdetarragona.cat. El periodo de votaciones acabará el lunes 14 de agosto. Este año sólo durarán cuatro días. El día 11 se llevará a cabo un acto de fin de campaña con los candidatos, a las siete y media, al Mercado Central.

La tercera novedad tiene que ver con el número de candidatos que se echarán a la piscina. Sólo los cinco primeros se remojarán. El resto se lo mirarán desde fuera. En las ediciones anteriores eran quince los participantes que se mojaban. Con esta nueva medida, la competición está más que asegurada.

La mecánica del juego se mantiene casi igual que en las anteriores ediciones. Todo el mundo quien se quiera refrescar, lo podrá hacer. La organización recomienda traer ropa de baño. Los presentes tendrán que encargarse de echar al agua a los cinco candidatos ganadores. Es muy fácil: pagar un euro, –por dos querencias–, y conseguir que la pelota toque la diana. Sólo es cuestión de puntería.

El protagonista más votado online recibirá el dinero obtenido en la venta de tickets de la Sindriada, –que también tendrá lugar el mismo miércoles día 16 de agosto–, y de las partidas de la WaterMelon Pool, para destinarlos a la entidad benéfica que ha escogido. Recordar que la Sindriada, que empezará a las siete de la tarde, se celebrará, por primera vez, en el interior del Mercado Central y contará con un concierto.

Todo está preparado para empezar la WaterMelon Pool 2017. Sólo falta conocer los treinta candidatos y votarlos. Mañana, a primera hora de la mañana, se harán públicos los primeros tres concursantes. Empezamos!

Fuente: DiarideTarragona