bg2 (5)El turismo de bienestar es una tendencia que ha crecido es los últimos años, y que en la Costa Daurada está presente en los diferentes hoteles que ofrecen el servicio de spa, wellness, tratamientos de estética y salud, e incluso en algunos peluquería.

En la Costa Daurada disponemos de instalaciones que te invitan a disfrutar de momentos de calma y tranquilidad para el turista que visita nuestra zona y quiere venir a relajarse o también para el propio residente que después de una semana de duro trabajo busca un fin de semana  donde evadirse del mundo exterior y disfrutar de sensaciones dentro del agua.

Piscinas con camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico. Piscinas interior- exterior entre 30 º a 36º, hidromasaje exterior y piscina infantil, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales.

En la Costa Daurada tenemos diferentes establecimiento hoteleros que disponen de instalaciones con oferta de Spa y Wellness como:

Aquum Spa-Estival Park Group

Gran Palas Experience Spa & Beach Resort 

PortAventura World Hoteles 

Aquoatonic-Hotel Termes Montbrió

Hotel 4R Regina & Spa

Hotel Sol Costa Daurada

Cambrils Park Family Resort

Estival Eldorado Resort, Sport & Spa

Una gran variedad de sensaciones esperándote.