El próximo 23 de marzo abrirá sus puertas el Park & Resort de atracciones PortAventura World, un mundo de experiencias únicas, un destino vacacional único para toda la familia, con  3 parques y 5 hoteles temáticos, 4 hoteles de 4 estrellas y uno de 5 estrellas,  3 campos de golf, centro de convenciones, un beach club con acceso directo a la playa, todo a orillas del Mediterráneo, en la Costa Daurada

La temporada 2018 empieza con fuerza con una nueva área infantil en el parque temático único en Europa  Ferrari Land, un parque convertido es un auténtico homenaje no sólo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema del genio italiano. Velocidad, innovación, adrenalina, tematización, atracciones, Ferrari Land cuenta con una superfície de 70.000 m2.

PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque acuático “PortAventura Caribe Aquatic Park” lider en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

Durante toda la temporada se celebran diferentes shows, desfiles temáticos y las mejores atracciones abiertas hasta la madrugada.

Aqui adjuntamos el catálogo de la temporada 2018, consulta todo lo que puedes hacer este verano en PortAventura World 

No puedes perderte está explosión de diversión asegurada.

www.portaventuraworld.com