image_large (2)Los días pasan y todavía no tenemos nada reservado. No es problema. Si todavía no tienes planes para estas vacaciones no desesperes, hoy te proponemos destinos de Turismo Familiar y Deportivo en los que podrás vivir un verano inolvidable sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Un verano con vistas al mar

Si buscas un lugar para descansar y recargar las pilas, respirar aire puro y dar paseos por la playa, la Costa Daurada no te defraudará.

En Salou, Cambrils, La Pineda encontrarás todo tipo de establecimientos hoteleros, que destacan por disponer en sus  instalaciones de grandes piscinas para diversión asegurada de niños y adultos rodeadas de jardin con hamacas. Junto a la piscina muchos de ellos disponen de  chiringuito y el restaurante en el que sirve tanto comida a la carta como menús y platos para llevar. Dentro del complejo no echarás nada en falta, también encontrarás hoteles con  instalaciones deportivas  e incluso aquellos en los que podrás encontrar Spa & Wellness, Sauna, relaxarium, baño turco, Jacuzzi, piscinas con chorros y contracorrientes, templo de duchas. Y si viajas en familia, el equipo de animación os hará vibrar con actividades y espectáculos que tienen preparados para todas las edades.

Ocio y diversión 

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En 2017 se ha incorporado un tercer parque temático Ferrari Land.

PortAventura World es el único resort europeo en ofrecer las actuaciones de Cirque du Soleil.  La carpa de la compañía de circo canadiense estará instalada en PortAventura World del 6 de Julio al 13 de Agosto.  Varekai cuenta la historia del mito griego de Ícaro reinterpretada por los creadores de Cirque du Soleil que ya ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Durante este período de tiempo se realizarán dos pases al día a las 18:00 y 21:30 horas, que convertirán a PortAventura World en el único resort europeo en ofrecer un espectáculo de Cirque du Soleil.

Puedes consultar en https://www.portaventuraworld.com/, espectáculos, descuentos y ofertas disponibles.

Aquopolis Costa Daurada con su delfinario con 10 hectáreas de superficie y diferentes zonas para todas las edades con temática hawaiana, 4 piscinas y más de 23 atracciones.

Y para los amantes de emociones más fuertes, Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la nuea Surf Waimea para practicar encima de una tabla con olas, otras actividades más relajadas serian las pistas de Speed Race, Zig Zag i Rapids. Hay un Spa exterior de 450 metros cuadrados con cascadas, jacuzzis, y una playa con arena natural, a tocar con zonas vip y chillout.

Los más pequeños también disponen de áreas dirigidas al público familiar. Es el caso de Funny jungle o Mini park, áreeas equipadas con atracciones pensadas para este público. Además, los asistentes pueden acceder a la presentación diaria de delfines y leones marinos.

Entra para conocer ofertas y descuentos especiales en Aquópolis Costa Daurada.

Rincones secretos de la Costa Daurada

Cambiar el asfalto por la arena de la playa, la contaminación por la brisa marina y los atascos por paseos en bicicleta, son algunos de los grandes placeres que solo se pueden disfrutar en vacaciones. Para aquellos que quieran huir de la ciudad, del calor y de las aglomeraciones, el lugar ideal es la Costa Daurada, donde puedes encontrar la combinación de mar y montaña, donde la playa y los espacios naturales se cruzan entre si.

Otro de los atractivos de la Costa Daurada, es la infinidad de deportes náuticos que puedes practicar como  salidas con kayak, jet ski, bautizos de submarinismo, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard…el exclusivo Tuna Tour, único en el mundo, consistente en la práctica de snorkel rodeado de atunes gigantes, en el mar o la experiencia de compartir una jornada con pescadores en sus barcos de pesca.

Si en lugar de practicar actividades acuáticas, prefieres el golf, en la Costa Daurada tienes diferentes campos de golf donde disfrutar de este deporte, en Lumine Mediterránea Beach & Golf Community,  rodeado por naturaleza en el incomparable marco de la costa Mediterránea.

Es el paraiso para los golfistas, con tres campos de golf: Lakes, Hills & Ruins, cada uno de ellos con su propia identidad para ofrecer una experiencia única y diferenciada a los golfistas.

¡8 pisicinas donde refrescarse, jugar y divertirse! El 23 de juliol, 3 y 27 de agosto de 2017 organiza “Family Party”. Shows, música, magia, juegos, fotos con los personajes favoritos de los más peques.

Si deseas más información sobre otros campos de golf en la Costa Daurada puedes entrar en http://www.cdgolf.es, donde encontrarás toda la información sobre los torneos.

Y mucho más que podría seguir explicándote, pero es mejor que vengas y lo compruebes por ti mismo, ya puedes planear tus vacaciones que te esperamos en la Costa Daurada.