latin-night_600x600_es¡Una noche tan latina, que no podrás dejar de bailar!

El 12 de agosto baila al ritmo latino en PortAventura Park. Desde las 18:00 h hasta las 03:00 h, celebra una nueva edición de las Noches Blancas de PortAventura Park. 

Las calles de los 6 mundos de PortAventura Park se llenarán de música y desfiles de la mano de nuestros bailarines, artistas y personajes favoritos. Actuaciones exclusivas para esta noche Latina: baila al son de nuestros artistas, bailarines y bandas musicales en directo por la calles de PortAventura Park. Disfruta de la música en la calle, con actuaciones únicas llenas de belleza y espectacularidad, en exclusiva para la Noche Blanca Latina. No pierdas la oportunidad de ver los espectáculos y disfrutar de la adrenalina en las atracciones del parque, abiertos hasta altas horas de la madrugada, en esta noche tan especial. 

Además, los grupos itinerantes llenarán las calles del parque temático con increíbles actuaciones típicas de la cultura latina, bailarines, nuestros personajes, músicos en directo,… Todas las atracciones del Parque para ti, todos los shows habituales de PortAventura con muchas más actuaciones en exclusiva para esta noche especial de agosto ¡y más sorpresas que te harán disfrutar de esta ambientación latina, especialmente recreada para esta gran noche!

Siente la alegría y vitalidad de un auténtico ambiente latino. ¡No te lo pierdas! Únete a nosotros el sábado 12 de agosto en la Noche Latina de PortAventura Park, por solo 25 € adulto y 22 € júnior/sénior.

Para más información entra en https://www.portaventuraworld.com/promociones/noche-blanca