maxresdefault (2)¡Ven a vivir lo mejor de los 60 y los 70!

El 2 de septiembre ven a disfrutar de los últimos días de verano en PortAventura Park. Desde las 18:00 h hasta las 03:00 h, celebra la última edición de las Noches Blancas 2016 de PortAventura Park. 

Las calles de los 6 mundos de PortAventura Park se llenarán de música y desfiles de la mano de nuestros bailarines, músicos, artistas y personajes favoritos. Actuaciones exclusivas para esta noche llena de color, fiesta y magia: baila al son de nuestros artistas, bailarines y bandas musicales en directo por la calles de PortAventura Park. Disfruta de la música en la calle, con actuaciones únicas llenas de belleza y espectacularidad, en exclusiva para la Noche Blanca Flower Power. No pierdas la oportunidad de ver los espectáculos y disfrutar de la adrenalina en las atracciones del parque, abiertos hasta altas horas de la madrugada en esta noche tan especial. 

Además, los grupos itinerantes llenarán las calles del parque temático con increíbles actuaciones, bailarines, nuestros personajes, músicos en directo… y ¡nuestro desfile Flower Power de coches y furgonetas hippies! Todas las atracciones del Parque para ti, todos los shows habituales de PortAventura con muchas más actuaciones en exclusiva para esta noche especial de septiembre ¡y más sorpresas que te harán disfrutar de esta ambientación especialmente recreada para esta gran noche!

Siente la alegría y vitalidad de un auténtico Groove Flower Power. ¡No te lo pierdas! Únete a nosotros el sábado 2 de septiembre en la Noche Flower Power de PortAventura Park, por solo 22 € adulto y 18 € júnior/sénior.

 

* Precio de la entrada para la Noche Blanca de las 18 a las 3 de la madrugada. Acceso gratuito para los socios del Club PortAventura (Pase Premium, Oro y Plata), para los clientes alojados en los hoteles de PortAventura World la noche del 2 de septiembre y para los visitantes de PortAventura Park el día 2 de septiembre.
*Algunas instalaciones pueden permanecer fuera de servicio, estar suspendidas o cerradas por motivos técnicos, meteorológicos, de seguridad u operativos.