summer_night_600x600_genericoEn verano las noches son más cortas, ¡pero mucho más divertidas!

El 24 de junio, celebra una noche de verano muy especial. PortAventura Park abre sus puertas hasta las 03:00 h para celebrar una nueva edición de las Noches Blancas de PortAventura Park. 

Las calles de los 6 mundos de PortAventura Park se llenarán de música y desfiles de la mano de nuestros bailarines y personajes favoritos. Actuaciones exclusivas para esta noche de verano, grupos de artistas, bailarines, bandas musicales, música en la calle con actuaciones únicas y en exclusiva para la Noche Blanca Summer Night. Disfruta hasta altas horas de la madrugada de los espectáculos y las atracciones del parque.
Ven a celebrar la llegada del verano en una noche llena de ritmo y… ¡mucha fiesta! Únete a nosotros el sábado 24 de junio en la Summer Night de PortAventura Park, por solo 25 € adulto y 22 € júnior/sénior.  

www.portaventuraworld.com

* Precio de la entrada para la Noche Blanca de las 18 a las 3 de la madrugada. Acceso gratuito para los socios del Club PortAventura (Pase Premium, Oro y Plata), para los clientes alojados en los hoteles de PortAventura World la noche del 24 de junio y para los visitantes de PortAventura Park el día 24 de junio.
*Algunas instalaciones pueden permanecer fuera de servicio, estar suspendidas o cerradas por motivos técnicos, meteorológicos, de seguridad u operativos.