LOVE-OF-LESBIAN-FOTO-NUEVA-OKOKOKLOVE OF LESBIAN

Desde Sant Vicenç y hacia el mundo aparece Love of Lesbian, un gran referente del indie rock indie pop. El último trabajo de la banda catalana, Poeta Halley, sirve para poner la canción al servicio de la letra. Un viaje sin prisa, creado en el 2016, como dicen los miembros del grupo con el teléfono apagado.

Una historia que gira alrededor de la necesidad de utilizar la música como una forma muy honesta de comunicarse con la gente. La banda presenta Poeta Halley como un trabajo familiar con mucha harmonía, pero sin la necesidad de dejar contento al público.

Los miembros de la banda sólo quieren ser felices con ellos mismos. Según expresa el periodista Rafa Cervera en El País, Poeta Halley ha marcado un antes y un después en la trayectoria de Love of Lesbian. Uno de los imprescindibles de las noches estivales en concierto, dónde repasaran su último trabajo. La banda liderada por Santi Balmes se encontrará con sus éxitos como Allí dónde solíamos gritar, Club de fans de John Boy, 1999 Belice.

 

DISCOGRAFÍA

1999 Microscopic Movies

2001 Is It Fiction?

2003 Ungravity – Naïve

2005 Maniobras de escapismo – Naïve

2007 Cuentos chinos para niños del Japón – Naïve

2009 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la Luna) –

2012 La noche eterna – los días no vividos

2016 El Poeta Halley

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=0R6V524LeK8

Día y hora del concierto

4 de agosto a las 22h

Apertura de puertas

4 de agosto a las 20h

Ubicación

Parc del Pinaret (Calle Josep Serra i Dalmau, 2. Cambrils)

 Para comprar entradas http://www.festivalcambrils.com