Sábado 5 de agosto, Bertín Osborne en concierto en el Festival de Música de Cambrils

OSBORNECrooner II: Va por ellas saca el mejor de Bertín en la cual probablemente sea la mejor interpretación vocal de su carrera. Con un repertorio que va de los clásicos del swing y la Big Band a temas más actuales, mezclados con algunas sorpresas adaptadas al género. El disco brilla a un altísimo nivel para cumplir el deseo del cantante de plantearse el trabajo como un regalo.

El cantante andaluz de ojos azules llegará el 5 de agosto al Festival Internacional de Música de Cambrils para presentar su último trabajo Va por ellas (2016), una continuación de su exitoso Crooner (2015), dónde el artista sube a los escenarios para rendir homenaje a su público más fiel: las mujeres. Mejor dicho al nombre de las mujeres, canciones como Santa Lucía, Agárrate a mi María, Penélope, Sweet Caroline Lía suenan mejor que nunca en la voz del seductor Bertín Osborne.

Los temas de Crooner se grabaron como se hacia antiguamente, con los músicos tocando al tiempo, tal como lo hacían los de la edad de oro de los artistas, a los cuales rinde homenaje. Y así, entre giros de swing y con aires de balada clásica, cobran un valor especial grandes clásicos como It had to be you, Fly em to the moon, Moon River New York, New York;  éxitos más actuales como Wonderful tonight (Eric Clapton) o Just for you (Lionel Richie), o hasta canciones llevadas a su terreno como Can’t take my eyes off you, algunas de ellas con versión española, adaptaciones las cuales han sido realizadas por el propio Bertín. Un repertorio espectacular.

Día y hora del concierto

5 de agosto a las 22h

Apertura de puertas

5 de agosto a las 20h

Ubicación

Parc del Pinaret (Calle Josep Serra i Dalmau, 2. Cambrils)

 

Para comprar entradas en: http://www.festivalcambrils.com