imatge (2)Sábado 3 de junio se inaugurará la muestra ubicada en la plaza de las Comunidades Autónomas y al paseo Jaume I

34 asociaciones del municipio participarán este sábado 3 de junio, coincidiendo que el día 4 se el Día del Asociacionismo Cultural, en una nueva edición de la feria de entidades del municipio que, por séptimo año consecutivo, quiere dar a conocer las actividades que llevan a cabo a lo largo del año en sus respectivos trabajos asociativos. El encuentro, que arrancará a las 10 de la mañana con la inauguración de los estands, se alargará hasta las 20 horas.

La muestra, que se ubica al paseo Jaume I a partir de las 10h, junto a la plaza de las Comunidades Autónomas, irá ofreciendo a lo largo del día varias actividades complementarias como una exhibición de Música aragonesa con la Fábula Jaume I a las 11.30h, una exhibición de Habaneras a cargo de Sueños de Mar a las 17h. Otra de las actividades programadas se la Exhibición de gimnasia a las 18h, el Baile de Nanos, Bastones y Espadas de Salou a las 18.30h, Música con el grupo Salsa G4 a las 19h, o una Batucada de conclusión a cargo de los Atabaladors de Salou a las 20h, y muchas sorprendidas mes.

La Feria reunirá el movimiento asociativo de la ciudad y el voluntariado que lo hace posible dentro de un mismo espacio como se la Plaza de las Comunidades Autónomas. La regidora de Participación Ciudadana, Júlia Gómez, ha explicado que “la feria sirve de escaparate porque las entidades presenten sus proyectos y acciones que llevan a cabo a lo largo del año, así como sus proyectos de futuro”.

Las entidades participantes son: Grupo de Mujeres de Salou, Club Excursionista Salouenc, Banco del Tiempo de Salou, Club Náutico Salou, Càritas Salou, Asociación Oncológica Dr. Amadeu Peregrino, Asociación Cultural Aragonesa, Asociación de Cubanos en Cataluña 2013, Salou Club Deportivo, Club Vehículos Clásicos Salou, Unión Deportiva Salou, Asamblea Nacional Catalana, Huellas Callejeras Costa Dorada, Al Anon Familiares y amigos de Alcohólicos, SOS Gato Salou, Cooperación Activa al Campo de Tarragona, Fundación Vicente Ferrer Salou, Asociación de las Mujeres Senegalesas de Salou, XVIII Juegos Mediterráneo Tarragona 2018, Policía Local de Salou, Peña Madridista Salou, Asociación Española Contra el Cáncer AECC, Sociedad Civil Catalana, Asociación Familiares y Enfermos de Alzheimer, Club Yudo Salou, Asociación Internacional de Consumidores y usuarios de Cataluña (AICUC), Club Baloncesto Salou, Club Balonmano Salou, Baile de Bastones y Baile de Espadas, Nanos de Salou y Mulassa, Asociación Deportiva Pàdel Salou, Asociación de Ayuda y Orientación al Discapacitado, Jubilado y Pensionista, y el Asociación Rusal