El próximo mes de septiembre Aquum Spa&Club te ofrece la posibilidad de vivir en pareja una experiencia de sensaciones que incluye, acceso al Spa & Club de 3 horas de duración, un tratamiento en pareja con masaje corporal con piedras volcánicas calientes, un cocktail y un menú en restaurante Eurosport.

Aquí te dejamos un enlace directo para que realices tu reserva y disfrutes en pareja de unos momentos de relajación y bienestar que no olvidarás, accede aquí

El Spa te ofrece:

El placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma.

650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico.

Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, Hidromasaje exterior y piscina infantil (acceso permitido a niños a partir de 5 años). Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales.

El Club te ofrece:

Entorno privilegiado en el que con gran exquisitez se invita a la relajación. (a partir de 12 años.

Disfrutaremos de camas envolventes, duchas de efectos y especiales, hidromasajes a 36º, piscina caliente 42º y fría 18º (piscina de contraste). Zona termal (sauna, baño de vapor, fuente de hielo). Zona zen con zona de té, zona relax con infrarrojos, sala multisensorial (camillas calefactadas, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia).

Fuente: Aquum