18199098_1270974389618671_7248530804070951454_nEl objetivo principal de esta campaña es el de sensibilizar a la sociedad y dar a conocer la existencia del cáncer infantil, para normalizar la enfermedad y paliar las necesidades que se derivan a partir del diagnóstico.

Uno de los efectos secundarios que sufren los niños y adolescentes enfermos de cáncer, el más patente, es la pérdida del cabello. Por esta razón, se cubren la cabeza con una gorra. Es por eso que hemos hecho de las gorras el símbolo de solidaridad hacia todos estos niños.

La campaña “Ponte la gorra!” es a la vegada, la primera fuente de recursos para financiar todos los servicios y acciones que llevamos a cabo . Con la campaña queremos conseguir más recursos para salir adelante los proyectos y programas previstos, dar respuesta a las necesidades de las families y garantizar su sostenibilidad en el futuro.

La gorra cada año también nos quiere recordar que los niños y niñas con cáncer, son niños y niñas por encima de todo, y también por encima de una enfermedad que los roba una parte de su tiempo pero nunca sus sueños, sus inquietudes y las ganas de hacer aquello que los gusta hacer.

Este año celebramos la 15ª edición a PortAventura Park!

Este año se ha volcado especialmente en el acontecimiento y que nos hará disfrutar plegados de una jornada especial donde se unirá la diversión, la solidaridad y el compromiso verso los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

El diseño de la gorra de este año ha ido a cargo de la marca deportiva MUNICH, que ha creado una gorra juvenil y colorista que ya está siendo un éxito!!

Guardaros este día en la agenda y venid a PortAventura Park el sábado 10 de junio a participar de los talleres, actividades y disfrutar con las actuaciones que os harán recordar las 14 ediciones celebradas y dónde, un año más, tenemos preparadas diferentes sorpresas!

Os esperamos a todos!