Calas y Playas de Salou en la Costa Dorada

La Costa Dorada situada en el mar Mediterráneo y en la provincia de Tarragona.

La zona se caracteriza por un sinfín de playas y calitas a donde llega casi todo el turismo que busca sol y aguas cristalinas,  y una temperatura prácticamente todo el año primaveral.

Justo uno de los municipios más famosos que se localizan aquí, es Salou que está relativamente cerquita a casi todo el mundo y es (y ha sido) siempre un lugar perfecto donde disfrutar de unas buenas vacaciones.

Así que si aún no conoces a esta capital de la Costa Dorada…  te invitamos a que no te la pierdas.

Es Salou una ciudad que puede ofrecerte  todo tipo de servicios y que su actividad principal  es el turismo, por lo que no nos faltarán hoteles donde elegir ni restaurantes donde degustar un buen plato de comida mediterránea, pero también un sinfín de actividades de ocio.

Sin embargo, lo que la gente busca con más empeño son sus turquesas aguas y arena fina, es decir, sus playas y calitas, porque como podéis ver en la foto cuenta con muchas donde disfrutar en familia o en pareja, con un grupo de amigos….. y en ellas también puedes realizar actividades náuticas.

Salou cuenta con la playa de Levante, amplísima y de arena fina (unos 1.200 metros), destaca por tener todo tipo de instalaciones, como su gran paseo marítimo, zonas deportivas, aparcamiento, ocio infantil y estación de autobuses.

Otra de las más conocidas, pero más pequeñita, es la playa de los Capellanes.  Para conocerlas todas, lo mejor es  ir recorriendo la ciudad en busca de sus calitas y descubrir un poquito qué es lo que nos ofrece….que parece que es bastante.

Te imaginas estar en estos momentos tumbado cerca de la orilla de esta cala …… deja de imaginarlo y  ¡Ven a Salou! !Ven a la Costa Dorada!

Te esperamos……..