h17_banners_noche-halloween_600x600-esVen a soñar despierto con tus peores pesadillas!

Llega la noche más esperada del Halloween de PortAventura: ¡La Gran Noche de Halloween! El día 31 de octubre, ven a PortAventura Park desde las 18 h hasta la 1 de la madrugada para vivir el miedo más divertido. Una celebración única en una de las noches más festivas del año.

El parque temático volverá a teñirse de la oscuridad de la noche del 31 de octubre: ¡La Gran Noche de Halloween! Los personajes más terroríficos invadirán las calles de PortAventura para que te diviertas en esta experiencia única. Zombis, criaturas del mal y otros muchos monstruosos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial, exclusiva y auténtica de PortAventura. 

En La Gran Noche de Halloween, las calles de los 6 mundos de PortAventura Park se llenarán de música y desfiles de la mano de nuestros bailarines, músicos, artistas y personajes favoritos. Tematización, espectáculos, 3 pasajes del terror y ambientación por las calles con escenarios exclusivos, ¡para que vivas una terrorífica noche de Halloween! No pierdas la oportunidad de ver exclusivos espectáculos de Halloween solo para esta noche y disfrutar de la adrenalina en las atracciones del parque hasta la madrugada en esta noche tan divertida. No te pierdas Horror in Texas: ¡un pasaje del terror que no te dejará indiferente! Así como los pasajes del terror: ¡REC Apocalipsis y La Selva del Miedo!

¡No te lo pierdas! Únete a nosotros el 31 de octubre en La Gran Noche de Halloween de PortAventura Park, por solo 25 € adulto y 22 € júnior/sénior.
* Precio de la entrada para la Gran Noche de Halloween de las 18 a la 1 de la madrugada. Acceso gratuito para los socios del Club PortAventura (Pase Premium, Oro y Plata), para los clientes alojados en los hoteles de PortAventura World la noche del 31 de octubre y para los visitantes de PortAventura Park el día  31 de octubre.
*Algunas instalaciones pueden permanecer fuera de servicio, estar suspendidas o cerradas por motivos técnicos, meteorológicos, de seguridad u operativos.

www.portaventuraworld.com